Hola de nuevo. Hay noticias.

Voy a escribir en estos días el primer AAR. El juego elegido es Frostpunk, de los desarrolladores de This War of Mine, uno de los mejores juegos que he probado. Frostpunk es un juego de superviviencia, enfocado en la gestión de una ciudad y sus ciudadanos. Los recursos escasos, el clima y los mismos miembros de la ciudad nos la ponen difícil: llegar al final del juego es todo un reto. Además escribir el AAR tiene su encanto: tengo gripe y escalofríos, y supongo que puedo sentir en mi propia carne lo de los refugiados.

Frostpunk es un juego bastante bueno y las características de gestión me gustan mucho. Aún le falta mucho por adelante, pero creo que está en plena forma para ser jugado. Tienes que controlar recursos: carbón, comida, madera, acero y núcleos de vapor. La forma en que los administras repercute en dos parámetros principales: el descontento y la esperanza de la gente, que al final son los que indican tu éxito. Si uno u otro suben o bajan demasiado, respectivamente, acabarás mal, muy mal.

La versión 1.1.0 del juego acaba de ser liberada hace unos días. Ya he jugado las versiones previas, pero voy a esperar a probar bien la actual para comenzar con el AAR.

Es todo por ahora. ¡Nos vemos!

No muevas un solo dedo

¿Quieres dejar una palabra de aliento o tirar barro con ventilador? ¡Adelante! Pero primero debes registrarte

DONA

Buy Me A Coffee

Lo Último del Blog

¿Maytok?

Maytok es un sitio experimental de lectura. Descubre más en este post