El Maytok-Verso

Cabecera del post

Bienvenido

Hola, gracias por visitar el sitio. Soy Giancarlo, aunque puedes llamarme como te plazca. Bienvenido al Universo Maytok.

Si estás leyendo esta entrada, significa que tienes interés en este proyecto y quieres saber más. Gracias por eso. El Universo Maytok es un nombre presuntuoso que he elegido para la página donde estarán alojados todos los relatos que pueda escribir en mi tiempo libre. Me gusta mucho leer e intento escribir algunas cosas al mismo tiempo. Me gusta también programar, entonces decidí crear este sitio donde podré experimentar con ambas cosas.

Te aviso, desde luego, que no esperes grandes cosas: no soy buen escritor (espero serlo algún día si este proyecto va bien). Me acompañarás, entonces en el camino del "a ver qué tal resulta". Aquí comienza nuestra aventura. El plan es publicar algo cada día, si no son capítulos de los relatos, al menos entradas en este blog y ser constante. Simple. El contenido del blog, claro, no tiene que ser siempre sobre los relatos: también pueden variar y más adelante, puedes proponerlos.

El sitio será una colección de AAR's (After action reports / reportes después de la acción): relatos escritos después de hacer las campañas o partidas de determinados juegos. Usaré en lo posible juegos que se puedan modificar (modding) para ofrecer una experiencia más enriquecedora y acompañarlas con documentación, comentarios, imágenes y video. Si no entiendes bien de qué se trata, lo harás después de leer las entradas o los relatos breves.

Estoy escribiendo el primer AAR. Puedes adivinar de que tratará en el slider de la página principal.

A propósito, este blog está hecho con Jekyll y su código fuente está disponible para todo el mundo aquí. Por si te pica la curiosidad y decides darle un vistazo.

¡Eso es todo por ahora! En los días siguientes habilitaré una caja de comentarios para que puedas dejar tus demoledoras e impiadosas críticas y un login y registro para algunas mecánicas que tengo en mente para nosotros.

¡Saludos!