El MaytokVerso Envía un cuervo

Get In Touch

¿Prefieres algo más directo? Háblanos a hola@maytok.com

Tres son multitud

Hola ciudadano del MaytokVerso.

Este post está dedicado a las últimas novedades sobre Crusader Kings 3, sobre todo en su aspecto artístico. El último dev-post ha mostrado cosas bastante buenas que quiero compartir con ustedes.

Los cambios más notorios son los rostros animados, mucho más grandes que en el juego predecesor, con vestimenta adecuada a la época y lenguaje corporal acorde a la situación.

En Crusader Kings puedes dormir siendo rey... Y despertar sin donde caer muerto

También han investigado mucho sobre la vestimenta de la época, recreando, por ejemplo, la "túnica de coronación" de Roger II de Sicilia, preservada desde 1130.

Aunque ésta fue hecha después de su coronación.

Al parecer le han dedicado bastante tiempo a la vestimenta. Me gusta, porque presenta nuevos retos en cuando al modding.

Personaje de las estepas. Personaje norteafricano.

En general las animaciones no son desproporcionadas. tienen el toque de vida justo para no distraerte y a la vez proporcionar dinamismo. La ventana de eventos es una muestra:

Las imágenes estáticas también son hermosas, con un aspecto de pintado en lienzo muy agradable.

Un evento de caza

Las unidades también han recibido un reajuste muy bueno. Como siempre, estarán basadas en la cultura. Aunque cabe de esperar que se vayan agregando de forma progresiva gracias a los DLC, una práctica que me parece nefasta de parte de Paradox

El mapa ahora es más bello. El terreno ha recibido más protagonismo (casi nadie pone la vista de terreno a menudo). Por otro lado la UI aparece un poco cargada, con muchos datos. Nada que no se pueda modear, espero. Los escudos de armas sí lucen geniales.

Espero con muchas ansias, como fan, esta nueva entrega. Están disponibles algunos enlaces con wallpapers y el mapa general. Espero que tú estés bien y tengas un gran día. Nos vemos pronto