El MaytokVerso Envía un cuervo

Get In Touch

¿Prefieres algo más directo? Háblanos a hola@maytok.com

Los libros

Siempre he sido perfeccionista.

Lo sé. No se nota.

"Es bastante descuidado" y "Le tira a lo que salga" podrían ser frases con las cuales quienes me conocen me describirían. Y también son ciertas. Mi perfeccionismo es selectivo. Va dirigido a ciertas cosas que hago. Una de ellas es escribir. Me gusta escribir relatos desde niño y siempre quise que sean perfectos, mas nunca estaba de acuerdo con el resultado. Tuve desde siempre en mente al menos 5 historias distintas que quería contar, pero después de escribir el primer capítulo dejaba de trabajar. No me complacía. He perdido la memoria de cuántos primeros capítulos he escrito a los largo de todos estos años, capítulos desaparecidos, quemados en el tiempo.

Pero no hay capítulo más malo que el que no se escribe.

Basura, basura. ¡Quiero capítulos del hombre araña!

Ya. La frase anterior es barata y podría ir en una imagen motivacional, pero necesaria. He comenzado a escribir los resúmenes de las cinco historias que quiero contar. y también me estoy documentando para hacerlas bien. Se ahora que no serán perfectas, pero al menos quiero que sean buenas.

La lista de libros que quiero escribir es grande. ¿Por qué no escribir un libro detrás de otro en lugar de todos a la vez? Bueno, no sería divertido. Quiero explorar muchos temas, muchos espacios de tiempo y lugares. Algunos libros pertenecen a una misma serie, otros tratan temas separados, algunos son experimentales, otros estarán disponibles solo para algunas personas. ¿Quieres dar un vistazo?

Dioses salvajes

Vamos a retroceder doce mil años en el tiempo. Nuestros ancestros están en una etapa crítica, comienzan a arañar su camino hacia la cúspide de la cadena alimenticia. Pero no lo tienen fácil. El clima, las bestias salvajes y ellos mismos dificultan su ascensión. A través de los ojos de un especial tigre dientes de sable conoceremos la historia de una tribu y su lucha por sobrevivir ante los embates de sus innumerables enemigos, además de un descubrimiento que cambiará para siempre la historia de nuestra especie y cimentará las bases de quienes somos hoy.

Manzanas frescas

Manzanas frescas es un título demasiado simple o raro para un libro, pero tiene su historia y muchos significados para mí y las personas más cercanas que me rodean. Es, por ejemplo, la tienda de mi esposa. Este libro está ambientado en Sodlan, un pueblo lleno de paz y tranquilidad, de veranos radiantes e inviernos duros, donde nunca pasa nada... Hasta que la tormenta del siglo golpea sus costas, dejando un paquete que dará un vuelco a la vida de cada uno de sus habitantes y destapará secretos oscuros que nunca debieron ser revelados.

NeoParis

NeoParis es única en muchos sentidos. También en el literal: es la última ciudad sobre la Tierra. La ciudad donde todos tus sueños se pueden hacer realidad si no mueres antes, absorbido y escupido por una metrópolis tan refinada como cruenta. Aquí, dos jóvenes completamente distintos cruzan sus vidas por una casualidad y desde entonces sus vidas se unen en un lazo extraño de camaradería y rivalidad, moviendo sus destinos entre corporaciones gigantescas y redes criminales que procurarán atraerlos o acabar con ellos de cualquier forma posible

La Plaga

Ella tenía la vida perfecta. Era joven, inteligente, hermosa y rica, pero ahora debe cruzar un país devastado por la guerra y el hambre, llevando a rastras a un hermano que apenas conoce y no quiere para nada, un niño infectado con una enfermedad desconocida, que tampoco la quiere y que pelea con ella en cada respiro. El camino es largo, duro y erizado de peligros, con enemigos acechando en cada esquina. ¿Logrará llegar al final de su viaje o amanecerá sin vida a un lado del camino, muerta de alguna forma absurda?

Codicia

Antes de que NeoParis se convirtiese en la última ciudad del planeta, antes de que sus calles estuvieran invadidas de la eterna luz del neón y las corporaciones, hubo otra época, muchos años atrás. Conoceremos los inicios de la ciudad, un magnífico enclave ballenero que pronto extendería su influencia más y más lejos, gracias al sacrificio y la lucha de una mujer.

NeoParis: Prólogo

Cortita. ¿Cómo se conocieron Ícaro y Perseo, los protagonistas de NeoParis? En medio del desierto, bordeando el Manto de arena, dos fuerzas chocan.

Y bien, ¿te han gustado las presentaciones? ¿Te intrigan, quieres saber más o meh? ¿Tengo errores ortográficos? ¡Comenta! Está disponible la caja para que puedas opinar de lo que quieras. Gracias por leerme, saludos y que tengas un gran día.

  1. khalo

    ¡Hola! Este es un post. al parecer, todo funciona.

    Reply Dic 07, 2020