El MaytokVerso Envía un cuervo

Get In Touch

¿Prefieres algo más directo? Háblanos a hola@maytok.com

Los libros

Siempre he sido perfeccionista.

Lo sé. No se nota.

"Es bastante descuidado" y "Le tira a lo que salga" podrían ser frases con las cuales quienes me conocen me describirían. Y también son ciertas. Mi perfeccionismo es selectivo. Va dirigido a ciertas cosas que hago. Una de ellas es escribir. Me gusta escribir relatos desde niño y siempre quise que sean perfectos, mas nunca estaba de acuerdo con el resultado. Tuve desde siempre en mente al menos 5 historias distintas que quería contar, pero después de escribir el primer capítulo dejaba de trabajar. No me complacía. He perdido la memoria de cuántos primeros capítulos he escrito a los largo de todos estos años, capítulos desaparecidos, quemados en el tiempo.

Pero no hay capítulo más malo que el que no se escribe.

Basura, basura. ¡Quiero capítulos del hombre araña!

Ya. La frase anterior es barata y podría ir en una imagen motivacional, pero necesaria. He comenzado a escribir los resúmenes de las cinco historias que quiero contar. y también me estoy documentando para hacerlas bien. Se ahora que no serán perfectas, pero al menos quiero que sean buenas. Con ustedes, la lista de lo que se viene para los siguientes meses:

Tierra salvaje.

Hace más de 10 000 años, el ser humano aún no era la cúspide de la pirámide alimenticia. Luchaba a diario en un entorno hostil y cambiante, lleno de peligros y desafíos, dónde la muerte acechaba a cada instante. A través de los ojos de un especial tigre dientes de sable, sigue la aventura llena de descubrimientos que forjarán el camino de la ascensión de la humanidad entre todas las especies de la tierra.

Manzanas frescas

En Lucmillo la vida transcurre dulce y apacible, con la calma de un poblado alejado y tranquilo, donde el sol brilla límpido en verano y la nieve invita a jugar en invierno. Hasta que la tormenta del siglo restalla en sus costas, dejando un regalo inesperado que dará un vuelco a la vida de todos los habitantes del pueblo. La repentida llegada de esta persona descubrirá profundos secretos y cambiará para siempre a todas las personas con quienes se cruce, para bien... o para mal.

Cadena de favores

NeoParis es única. No, en serio, es la única ciudad que queda sobre el planeta Tierra. Es la ciudad dónde todos tus sueños se pueden hacer realidad... si logras sobrevivir a su encanto. Lujosa y decadente, sombría y rutilante, NeoParis es el epítome de lo cosmopolita que se haya visto jamás. Asiste a Ícaro y Perseo en sus dispares condiciones y participa en los acontecimientos que decidan si la humanidad se hunde en el olvido o vuelve a surgir una vez más.