El MaytokVerso Envía un cuervo

Get In Touch

¿Prefieres algo más directo? Háblanos a hola@maytok.com

Entra Adarza

Saludos, ciudadano del MaytokVerso.

He decidido crear rangos de usuarios en el sitio. En orden ascendente, serán:

  1. Cortesano/a
  2. Barón/esa
  3. Conde/esa
  4. Duque/esa
  5. Rey/Reina
  6. Emperador/Emperatriz

¿Para qué?

He decidido comenzar a escribir algunos AAR de distintos juegos agrupados bajo el libro Adarza. Considero a los capítulos un producto mínimo viable que será probado por varias personas que me darán su opinión y señalarán errores para ser corregidos. Así pues, los capítulos serán accesibles de arriba hacia abajo en la escala hasta que al final sean accesibles para todas las personas. Los capítulos de Adarza están relacionados de alguna u otra forma con el relato principal y se sitúan en lugares y tiempos bastantes dispares, parte como entretenimiento y parte como ejercicio narrativo.

Los capítulos estarán disponibles al acceder a la página dedicada a cada libro, indicando su nombre y el icono del juego al cual pertenece el AAR. Por defecto, todos los usuarios nuevos, al registrarse, comenzarán como cortesanos. Puedo asignarte el rango que desees si te comunicas conmigo y quieres corregir errores que encuentres en los capítulos. Cada rango tiene su propio avatar. Estoy también trabajando en un sistema de avatares parecidos a los de CK2, donde podrás crear tu propio personaje, personalizarlo y usarlo en los futuros foros y comentarios. Algo así:

El desarrollo del mod también sigue adelante, publicaré una actualización bastante grande la próxima semana.

Y eso es todo por hoy. Cortito. Espero que estés bien, recuerda guardar la distancia y así cuidar a tus seres queridos. Un abrazo, espero que estés bien.