El MaytokVerso Envía un cuervo

Get In Touch

¿Prefieres algo más directo? Háblanos a hola@maytok.com

Cambios

Se acerca diciembre, el último mes del año. Espero que esté, al fin, lleno de buenas cosas. Necesitamos algo que nos haga olvidar lo que llevamos del 2020. He hecho algunos cambios al blog que me gustaría mostrarte.

Sistema de rangos

Cada usuario va a tener un rango que va a ir aumentando conforme desempeñen ciertas actividades, como comentar los posts o leer los capítulos de los AAR, por ejemplo. Es aspecto y los niveles están basados en el MOBA League of Legends, que tiene dos ventajas: Nunca lo he jugado y por lo tanto nunca he tenido la desdicha de toparme con la comunidad tóxica que suele rodear a los MOBA's y aparte el diseño me parece bonito. Ojalá Riot no me demande, por el momento.

Panorama general de medallas y rangos

Creación de cuentas

El sitio ahora permite crearse una cuenta entrando a la página de login, que también sirve como registro. El login utiliza una cuenta de Facebook o Google (Gmail, por ejemplo). Si no posees ninguna de las dos, deja un mensaje en Facebook indicando qué cuenta social usas. ¿Te sientes más cómodo usando un email/usuario y contraseña? También puedo implementarlo en el futuro si deseas. ¿Tienes otra red social?  Podemos soportar Twitter, Outlook, Steam, Github, etc. 

Comentarios

La consecuencia natural de la creación de cuentas nos lleva a los comentarios. Cada post tendrá una opción para dejar lo que piensas acerca de él al final, después de leerlo, así expresas tus opiniones y puedes ser leído por el resto de la comunidad. Para hacer comentarios deberás, naturalmente, estar registrado.

Páginas sociales

La lista se irá expandiendo

He creado páginas en Facebook, Twitter y Twitch, para que puedas acceder a ellas y alentar o criticar el contenido. Cada página tendrá cosas distintas, para que no te aburras de leer el mismo contenido en todas las redes sociales. Todo comentario es bienvenido si me ayuda a mejorar (y si no también. Puedes comentar lo que desees).

Noticias sobre los AAR

Tengo noticias en general sobre los AAR, pero creo que ameritan una entrada aparte, así que fiel al estilo de los post cortitos, me despido por hoy, espera nuevas noticias mañana. Gracias por leerme y espero que el resto del día sea provechoso para ti.