El MaytokVerso

Get In Touch

¿Prefieres algo más directo? Háblanos a hola@maytok.com

Issue #1 - Espacio profundo

Saludos, founder. Mi nombre es SoiFong y soy el heraldo del Sindicato. Mi trabajo es presentarte información útil sobre el desarrollo de la historia y los planes sobre los cuales se trabaja actualmente. Recuerda, cada proyecto tiene asignada una línea temporal y unos objetivos.

Linea temporal: 3658 dC.


La misión Palas

En diciembre de 3657, el observatorio espacial di Piento descubre un cuerpo celeste orbitando el planeta Saturno. El análisis infrarrojo demuestra que las capas interiores del objeto, de 200 metros de diámetro, no son de formación natural. El suceso es declarado de suma importancia estratégica para los intereses Pentaghast y se decide realizar, con el máximo de los secretos, una misión tripulada a la nueva "luna" descubierta. Para este fin, se planea construir una nave interplanetaria en órbita alrededor de la Tierra. Su misión aparente es transportar un nuevo satélite para el estudio de la terraformación de Marte.

Actualmente, los Pentaghast poseen en alquiler la isla Ascensión, situada en el Atlántico, a medio camino entre América y África, sede de su centro de desarrollo aeroespacial y militar. Se requiere financiación para convertirla rápidamente en un centro espacial.

Imágenes del hangar de la base Ascensión. Sección del edificio de ensamblado de vehículos. Las pruebas comienzan.

El núcleo de la misión está formado por dos componentes:

  • La nave interplanetaria, la cual viajará desde la Tierra hacia su objetivo
  • El lander, que aterrizará en la nueva luna

Los Pentaghast poseen un prototipo: la nueva nave Delta IV. Después de los exámenes preliminares, se ha elegido esta nave como lander candidato por su capacidad de vuelo vertical y desempeño en atmósferas de baja densidad. Los prototipos cuentan con capacidad de anclado a bases espaciales, situado en la nariz de la nave y un amplio rango de maniobrabilidad. Soporta hasta 5 pasajeros, con una autonomía de 15 días a su máxima capacidad.

El segundo componente, la nave interplanetaria, aun está en una etapa temprana de desarrollo. Será una nave capaz de transportar a una tripulación numerosa hasta el objetivo y capaz de procesar el objeto celeste in-situ.

El Sindicato presenta también oportunidades de retorno de inversión a través de eventos de lanzamiento de satélites y minería de asteroides. La proposición se tomará en cuenta de acuerdo al monto invertido.

Hoja de ruta de la misión Palas:
  • Enero  4, 3658: Ronda de financiación. Los 5 mejores aportantes tendrán el derecho de proponer 1 (uno) miembro de la misión.
  • Enero 10, 3658: Selección de cohetes. Una comisión especial probará las soluciones existentes o decidirá fabricar una nueva que se adapte al proyecto.
  • Enero 15, 3658: Comienza la fabricación de los landers.
  • Septiembre 9, 3658: Test de vuelo de los landers.
  • Enero  7, 3658: Selección de la tripulación. Basados en los objetivos de la misión, el Sindicato seleccionará los miembros más adecuados, con los candidatos de los aportantes con prioridad.

  • Enero 15, 3658: Traslado de la tripulación a la isla Ascensión y comienzo del entrenamiento.
  • Enero 23, 3658: Construcción del equipo. Se dará inicio a la la construcción de los landers y la nave de transporte interplanetario.
  • Setiembre 9, 3659: La tripulación, tras haber abordado la nave interplanetaria y pasar la lista de comprobaciones, comienza el viaje hacia Saturno.

La ronda de financiación comienza ahora. El objetivo de recaudación para la línea de tiempo presentada es 1TS. Encontrarán el formulario al final de este post.

Reunión finalizada.

2.06GS
Top 5 patrocinadores para PALAS
Patrocinador Cantidad
Sotera 132.32MS
Talassa 116.83MS
Ifrit 111.97MS
Altea 107.76MS
Talab 105.38MS