El MaytokVerso

Get In Touch

¿Prefieres algo más directo? Háblanos a hola@maytok.com

Bienvenidos

Hola, gracias por visitar el sitio. Soy Giancarlo y quiero darte la bienvenida al Universo Maytok.

Si estás leyendo esta entrada, significa que tienes interés en el proyecto y quieres saber más. Gracias por eso. El Universo Maytok es un nombre presuntuoso que he elegido para este sitio, donde estarán alojados todos los relatos que pueda escribir en mi tiempo libre. Me gustan muchas cosas, algunas de ellas son leer, escribir, programar, jugar y aquí, en este blog, espero combinar las 4 mientras me acompañas a experimentar con todo.

Claro, que te guste algo no significa que seas muy bueno en ello.

Aun no soy buen escritor (espero serlo algún día si este proyecto va bien) mas espero que este sitio me ayude a mejorar. Aquí comienza nuestra aventura. El sitio estará dividido en dos partes: el blog y los relatos. Los relatos serán, en su mayoría, AAR's (After Action Reports / Reportes Después de la Acción). Si te preguntas qué son los AAR, son relatos escritos después de hacer las campañas o partidas de algunos juegos, la mayoría de estrategia. En este caso será un poco distinto: Idearé un relato antes y luego elegiré un juego que se adapte a la narrativa que deseo contar. Usaré en lo posible juegos modificables, es decir, que puedan expandirse mediante modificaciones que cualquier usuario pueda hacer hasta establecer un mundo distinto, para ofrecer una experiencia más enriquecedora y acompañarla con documentación, comentarios, imágenes y video. El blog, por otra parte, tendrá entradas sobre múltiples temas que logren llamar mi interés o el tuyo (así es, tú también podrás sugerir temas).

También pienso que tú debes poder interactuar e influir en la historia. Para eso, cada miembro registrado en el sitio tendrá acceso a una moneda: el Solari. La moneda sirve dentro de la web y puede ganarse interactuando con el sitio. Cada historia que planeo viene con un proyecto adosado. ¿Quieres nombrar a algún personaje? ¿Matar a alguno? ¿Salvarlo? ¿Cambiar la historia? Gastando tus solaris en el proyecto podrás hacerlo. Cuando creo una cuenta le asigno una cantidad bastante abultada de solaris (varios miles de millones, para comenzar), así que puedes gastarlos como te plazca para proponer los cambios que desees y estén disponibles. Los proyectos estarán elaborados por El Sindicato, un grupo de personas que por ahora se mantendrán en las sombras y presentarán sus propuestas para ser evaluadas por los miembros del sitio.

 

Antes que se me olvide, cada post tiene una imagen que se muestra al inicio. La de este post pertenece a la/el artista wlop, que tiene unos trabajos fenomenales

Si observas cualquier error, aunque sea el más mínimo, hay una caja de comentarios en la parte inferior de cada entrada. Leeré con gran atención todo lo que escribas.

Me gustan los post cortitos y simples, así que esto es todo por hoy. Saludos y que tengas un gran día.