Hola a todos. Al parecer, el Coronavirus aun no ha llegado a mi casa.

Tengo la alegría de anunciar que la versión en producción del mod ha sido lanzada y los jugadores han respondido positivamente en su mayoría. Hay casi 900 suscriptores interesados en Ancestros.

Suscriptores del mod Suscriptores acumulados hasta hoy.

El estado de cuarentena me ha ayudado bastante a avanzar algunas cosas. Una de las características lanzadas en el último parche ha sido el desarrollo de Vee como personaje. Muchos usuarios se mostraban contentos con ella, pero sentían que le faltaba algo más. La función de Vee, al momento de liberar la versión 1.0, era, lo voy a decir sin tapujos, decorativa. Vee no solo es la mujer más bella del mundo en la narrativa de Ancestros, ¡sino también es una genia! Sin embargo, las únicas cosas que podía hacer eran casarse, tener hijos y darle un empuje de prestigio mensual a su esposo. Obviamente eso tenía que cambiar. Vee es un personaje importante y es hora de que comience a realizar tareas que vayan acorde a su personalidad. Por lo tanto, en este parche, (v1.1.0) nuestra pequeña comenzará a desempeñar algunas funciones de los consejeros.

Consejeros de Carlomagno En un ejemplo, los consejeros de Carlomagno. Nótese el amor del canciller hacia el carolingio.

Los consejeros son una parte importante en Crusader Kings. Su función no solo se limita a la impuesta por su nombre, sino que participan activamente en los asuntos del reino, desde sembrar cizaña en países enemigos hasta recolectar un poco más de impuestos, pasando por elevar tropas adicionales en tiempos de guerra. Cada consejero puede hacer una de estas tareas a la vez y su éxito o fracaso dependen de sus habilidades.

Pues bien, Vee podrá hacer todas las habilidades de los consejeros, una vez al año en cada categoría.

Por el momento solo he liberado las características de los cancilleres y los mayordomos de palacio, además tienen los textos por defecto de los cancilleres. El flujo de desarrollo del mod es “libera rápido, recoge feedback, modifica y vuelve a liberar”. Así pues, si encuentras algún bug o tienes una característica que desees proponer, no dudes en contactarme.

Además, Vee conservará el nombre desde ahora. En cada “reencarnación” ella adoptaba uno distinto, pero varias personas me han dicho que aman su nombre original y debería ser conservado a través del tiempo, como su sello personal. Deseo cumplido. Estoy comenzando también a desarrollar una línea nueva de eventos para ella. No olvides que Vee tiene su propia agenda…

Como siempre, gracias por haber llegado hasta el fondo de este post y seguir las noticias. Te deseo buena suerte y ¡quédate en casa!